Ajalpan, Pue. - Tras rendir protesta este sábado como presidente municipal de Ajalpan, Faustino Soriano Centeno ante ciudadanos y autoridades e invitados especiales, durante su discurso pidió a la ciudadanía un poco de paciencia y comprensión para poder ir atendiendo sus necesidades, ya que señaló recibió la ciudad sin recursos y con deficiencias.
Además, se comprometió a trabajar arduamente ante este gran reto que tiene por cómo se le heredo la administración pública.
Aseguró que su gestión será para construir y mostrar cómo se tienen que hacer las cosas por lo que no les va a fallar y buscará que Ajalpan sea un ejemplo, en la región, de un buen gobierno pero sobre todo de autoridades cercanas a la gente.
Hizo un llamado a los pobladores a dejar las diferencias que se registraron durante la elección, para que se trabaje coordinadamente y así lograr el progreso del municipio.
Acompañado del secretario de Gobernación estatal, Javier Aquino Limón en representación del gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, diputados locales, federales y senadores, así como alcaldes de la región y el representante del gobernador electo, Alejandro Armenta,
Soriano Centeno tomó protesta en la explanada del Palacio Municipal, declarado recinto oficial para la sesión solemne y posteriormente como lo marca la ley también los integrantes de su cuerpo edilicio rindieron protesta.
Posteriormente, en su mensaje dirigido a la ciudadanía, manifestó que en breve dará más detalles de cómo fue recibido el municipio, en lo que respecta al área de seguridad pública se la entregaron con seis patrullas pero son parte del gobierno del estado.
Agregó que tanto las comunidades del Valle como de la Sierra Negra serán atendidas para lograr su progreso, pues les falta aún muchas oportunidades de crecimiento.
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue
explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto cortesía
xmh