Puebla, Pue.- Nuevamente la violencia se apoderó de un estadio de futbol en el balompié mexicano y ahora le tocó al Cuauhtémoc, ya que al término del partido entre el Puebla y Guadalajara un aficionado local fue golpeado por la barra visitante.
En un video que circula en las redes sociales y después de la victoria del Puebla 1-0 sobre las Chivas, los espectadores ya abandonaban en el inmueble de la colonia Maravillas, cuando la imagen se dirige en torno a un individuo que se encuentra ya tirado.
Aunque en la grabación no se aprecia la agresión misma y si fue realizada por una persona o un grupo de seguidores, en un reporte por parte del medio Esto, detalla que estuvieron involucrados tres personas en aparente estado de ebriedad: dos de ellos eran aficionados del Rebaño Sagrado y uno del Puebla.
Todo indica que los dos aficionados del Guadalajara propinaron una golpiza al de Puebla, por lo que la policía auxiliar y paramédicos atendieron al afectado, quien presentó un sangrado fuerte en la boca y la nariz.
Como sucede en estos casos, los agresores huyeron y las autoridades correspondientes no pudieron detenerlos.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala