Sinaloa.- Dos jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) perdieron la vida tras una persecución a balazos sobre la calzada Heroico Colegio Militar, tras un intento del despojo del auto en la que viajaban.
Los universitarios fueron identificados como Jasón Rodríguez Zavala y Yukhie Adaly Lee Espinoza, estudiantes de Medicina y Diseño, de manera respectiva.
Los hechos se registraron la noche del pasado jueves 24 de octubre, cuando los civiles armados privaron de la vida a Jason y Yukhié Adaly, tras una persecución y atentado a balazos sobre la calzada Heroico Colegio Militar, al sur de Culiacán, Sinaloa.
Con base en los primeros reportes, Jason fue herido, perdió el control del automóvil, por lo que se estrelló contra un poste, después del choque la unidad se incendió.
El estudiante falleció a causa de las heridas de bala y la joven murió horas después en un hospital de la capital del estado.
Fue a través de las redes sociales, que las autoridades universitarias hicieron público un comunicado en el que se lamenta la perdida de los estudiantes Jasón Rodríguez Zavala y Yukhie Adaly Lee Espinoza.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala