Puebla, Pue.- Un verdadero caos y horas de desesperación, es lo que han vivido miles de automovilistas y transportistas desde la madrugada del sábado, quienes se han visto afectados por el derrumbe en el kilómetro 231 de la autopista Veracruz-México, tramo Orizaba-Puebla.
Es así que varios vehículos no pudieron pasar por este tramo después del derrumbe de tierra y escombros que se registró, el cual continuaba este domingo 27 de octubre.
Más de 25 kilómetros de fila de autos y camiones, reportan en la autopista Puebla-Orizaba, parte del derrumbe afectó varios camiones.
El siniestro se presentó en las Cumbres de Maltrata, por lo que la vialidad se mantiene bloqueada vía y está causando un gran congestionamiento que ya también afecta la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán.
Prácticamente la carretera federal también está colapsada, con kilómetros de vehículos que alcanzan hasta la gasolinera de Acultzingo, transportistas y automovilistas intentan cruzar la zona de cualquier forma.
La autopista permanecerá cerrada hasta que concluyan las labores de limpieza y remoción de escombros, situación que se extendería a lo largo del domingo.
Se recomienda a los automovilistas utilicen vías alternas y extremen precauciones en caso de transitar por esta región.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala