Puebla, Pue.- Tras la localización del cuerpo de Luis Ángel Hernández, sus amigos han asegurado que el joven de 22 años presentaba signos de violencia, incluyendo impactos de bala, por lo que apuntan a la hipótesis de un homicidio.
El cuerpo de Luis Ángel fue localizado el pasado sábado flotando en el río, tras varios días desaparecido luego de salir del bar Una y Ya en la avenida Juárez.
Pese a los señalamientos de los amigos, las autoridades aún no han emitido un dictamen oficial sobre la causa de la muerte. En tanto, continúa la incertidumbre sobre lo que ocurrió luego de que el joven saliera del bar apenas una hora después de haber llegado, según las imágenes de seguridad difundidas por el establecimiento.
Testigos mencionaron que tras su salida, el joven abordó un vehículo, aunque se desconoce si fue un servicio de transporte de plataforma o asignado por alguien en el lugar.
En redes sociales, amigos cercanos al joven han insistido en que su muerte fue producto de un acto violento, por supuestas heridas de arma de fuego que tenía el cuerpo. Estas declaraciones han intensificado las exigencias de justicia por parte de sus seres queridos, quienes aseguran que se trató de un homicidio.
A pesar de estos señalamientos, la familia de Luis Ángel tampoco ha dado a conocer detalles precisos sobre la causa del fallecimiento. Se informó que continúan en contacto con la Fiscalía General del Estado (FGE) para obtener información oficial y esclarecer los hechos.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto especial
aj