Puebla, Pue.- Un plazo de seis meses otorgaron los integrantes de la Comisión de Hacienda y Patrimonio del Congreso del Estado de Puebla, para el análisis de la comparecencia de Héctor Durán, director de Agua de Puebla y de Gustavo Gaytán, del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP).
Fue en una sesión privada, donde los diputados aplazaron la atención al punto de acuerdo de la diputada Delfina Pozos, por lo que solicitaron más tiempo para su análisis.
Cabe destacar que la diputada Delfina Pozos reprochó que se estableció que hasta el mes de abril del 2025 se aborde la comparecencia de SOAPAP y Agua de Puebla, “hay demandas ciudadanas por mejorar el servicio y suministro de agua”.
“Los diputados no solo deberían de trabajar para que rindan cuentas, sino también por sancionar a la empresa por el incumplimiento al servicio”, agregó.
Sostuvo que es demasiado tiempo el plazo de seis meses con el argumento de que deben de “empaparse más” en la materia, por lo que señaló que sigue apelando a la buena voluntad política y esperando que se dé agilidad a los asuntos respectivos.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala