San Pedro Cholula, Pue.- En esta Temporada de Muertos la ilusión de los pequeños es salir a las calles para recibir varios dulces, sin embargo, hay personas que están esperando para hacer la maldad y eso fue lo que sucedió en el municipio de San Pedro Cholula.
Por medio de las redes sociales, la usuaria Shaylah Delgado, madre de familia explicó esta situación que le tocó vivir junto con su pequeño y esposo, por lo que pide a las personas que estén alertas.
Su historia se desarrolló el pasado martes 29 de octubre. “Hoy mi hijo salió a pedir dulces con su papá al zócalo de San Pedro Cholula, me llamaron para avisarme que se sentaron a revisar los dulces y que sintieron algo extraño dentro de un paquete de gomitas, las abrieron y resultó que tenían unas espinas enormes”.
En su historia que compartió en su cuenta de Facebook señala que su hijo no prueba ningún dulce que le regalan en estas fechas hasta que se son revisados, “así que gracias a ‘Dios’ no pasó nada, pero siempre revisen los dulces de sus hijos por favor”.
“Neta es mejor tomarnos unos 15 minutos en poder checar sus dulceros a que pase alguna desgracia”, agrega en su historia.
Agrega que quienes les dieron los paquetes de dulces fueron dos niños, de aproximadamente 9 y 12 años disfrazados de payasos. “No sé si lo hayan hecho en broma, juego o que algún adulto se los haya dado, pero mucho cuidado y siempre estén alertas”.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala