Puebla, Pue.- Tras las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) a su administración, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina externó que no le genera ninguna preocupación.
Ante medios de comunicación este jueves 31 de octubre, el titular del Ejecutivo estatal indicó que será lo más transparente posible con la autoridad para hacer las aclaraciones correspondientes al segundo informe de la cuenta pública 2023.
“Al contrario vamos a ser muy transparentes para poder aclarar todo con mucha puntualidad de forma transparente", manifestó.
Por ello, mencionó que lo señalado en el documento se atenderá de la manera más rápida posible, tomando en cuenta que la cifra por estas observaciones es de un total de 497 millones de pesos.
Fue justamente la noche del pasado 30 de octubre, cuando a través de un comunicado emitido por el gobierno estatal, argumentaron que no se tomó en cuenta obras y acciones parciales que forman parte del mismo proyecto.
Asimismo, destacaron que por eso no se puede considerar un daño patrimonial al erario público, ya que simplemente recurrirán a entregar la información requerida para no incurrir en algo indebido.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch