Atlixco, Pue.- Luego de varios percances viales, finalmente quedaron pintadas las señales de restricción de velocidad en uno de los tramos más peligrosos de la carretera estatal de esta ciudad a la junta auxiliar de Metepec, ubicada a 7.5 kilómetros de la cabecera.
Se trata, del llamado por muchos automovilistas, punto ciego justo debajo del puente de la autopista Siglo XXI, en las cercanías de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y rumbo a la comunidad de La Magdalena Axocopan.
Según la versión de las autoridades auxiliares, municipales y federales todas esas instancias unieron esfuerzos para hacer de ese punto algo menos peligroso para cientos de unidades las cuales atraviesan diariamente.
“En coordinación con directivos del hospital general de zona número 5 del IMSS, la presidencia auxiliar de Metepec y el Ayuntamiento lograron pintarse las reducciones para circular con precaución en la carretera Metepec-Atlixco”, destacaron.
Cabe mencionar, en ese tramo ocurrieron en los últimos meses más de un siniestro vial por mes. Sobre todo, por tratarse de un cruce vital y por circular a exceso de velocidad.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Cortesía
cdch