Puebla, Pue.- En esta ocasión las intensas lluvias que se registraron en Puebla a lo largo de la semana tuvieron piedad para que el llamado “Sol” luciera en su presentación en Puebla, sin embargo, su actuación dejó preocupado a más de uno, ya que diversas ocasiones Luis Miguel tuvo que detener su show e incluso, abandonó el escenario debido a una aparente molestia de salud.
Debido a problemas de salud, Luis Miguel se vio en la necesidad de cancelar varios conciertos que tenía programados alrededor de la República Mexicana. Afortunadamente, el cantante reprogramó las fechas perdidas, por lo que sus fanáticos no se perderán la oportunidad de verlo actuar en vivo.
Ante el deterioro de su salud, Luis Miguel junto a su equipo, compartió un comunicado para todos sus seguidores: “Por causas de fuerza mayor y recomendación médica, los conciertos programados para el 24 de octubre en CDMX, 27 de octubre en Pachuca, 28 de octubre en CDMX, 29 de octubre en Querétaro y 31 de octubre en Irapuato serán reprogramados. Las entradas serán válidas para las nuevas fechas que serán anunciadas próximamente. Agradecemos de antemano su apoyo y comprensión”.
Sin embargo, la fecha de Puebla no tuvo afectaciones y se desarrolló con normalidad el pasado sábado dos de noviembre en el estadio Hermanos Serdán, pero fue evidente que Luis Miguel se encuentra disminuido. Se reunieron cerca de 15mil espectadores.
Fue a través de las redes sociales, que varios asistentes compartieron videos del inesperado momento. En estos clips, se observa a la banda en el escenario sin Luis Miguel, quien abandonó la tarima en medio de su show. Los fanáticos señalaron que esta pausa no formaba parte de su rutina habitual, pues en conciertos recientes en la Arena Ciudad de México, ‘El Sol’ solo se retira cuando inicia la participación del mariachi y el ballet regional.
A pesar de sus problemas, Luis Miguel regresó al escenario minutos después y continuó su presentación con el clásico “Suave”, provocando aplausos y ovaciones de apoyo del respetable, pero el artista tosió en varias ocasiones durante la presentación, un signo que suscitó dudas sobre su bienestar físico.
Personas que asistieron al concierto señalaron en redes sociales que la pausa fue corta y, aunque no estuvo planeada, no fue motivada porque Luis Miguel no pudiera cantar, como sugerían algunas versiones,
“Mis respetos por su profesionalismo. Es correcto que no está a al 100 pero lo dio todo! Aplausos para Micky, siempre un gran show!”.
“Fue solo una pausa pero como siempre sacan lo malo y exageran es la envidia que les provoca o que será ?”.
"Lo detuvo 2 min y se la rifó por sacar el show como un verdadero artista!”.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto @carlos_linares
mala