Izúcar de Matamoros. – Habitantes de la región de Izúcar de Matamoros se quejan mal servicio del 911, toda vez que aseguran que muchas veces contestan en otra parte del país, y se pierde tiempo en lo que son remitidos a la zona que corresponde, además de que las operadoras hacen preguntas que pareciera que se burlan de los usuarios.
Hasta el momento se desconocen las causas de mal servicio que otorga el 911 en la región de Izúcar de Matamoros, aunque desde su implementación en octubre del 2016, existen deficiencias en este servicio.
Doña Juanita, quien es habitante de Izúcar de Matamoros, comentó que hace unos días reportó a un hombre que llevaba horas en la calle donde vive observando las viviendas, con una actitud sospechosa, por lo que pidió auxilio al 911, y resulta que al contestar la operadora comenzó hacer una seria de preguntas como si se burlara, ya que le preguntó que si el hombre portaba arma, cuáles eran sus intenciones, si lo identificaba, pareciendo que la operadora buscara que saliera a preguntarle todos sus datos al sujeto.
Relató que, tras pedir auxilio, la policía municipal no llegó, por lo que fueron vecinos de la calle quienes se organizaron y salieron para sacarlo de la zona.
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Foto: Lidchy Cano
cdch