Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina minimizó la crítica a la inseguridad en Puebla, que realizó la dirigente de Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera Hernández, pues señaló que no tiene calidad moral.
“No me preocupa lo que diga ella, cuando ellos estuvieron al frente no los combatieron. Hay que tener calidad moral para poder decir eso”, respondió.
Al respecto, el mandatario poblano señaló que cuando el albiazul estuvo al frente del gobierno del estado no pudo hacerle frente a la crisis de inseguridad.
Sostuvo que la actual administración está de manera continúa trabajando en la estrategia de seguridad para brindarle atención de los 217 municipios de la entidad.
También afirmó que el estado de Puebla se encuentra muy por debajo de la media nacional, a comparación de muchas demarcaciones que son gobernadas por la fuerza política.
A través de redes sociales, Díaz de Rivera Hernández público un video en el que resaltó los últimos hechos de violencia como el ocurrido en el Hospital Gonzalo Río Arronte en Atlixco y el asesinato de transportistas en Chignahuapan.
Incluso, aprovechó para desdeñar el plan de seguridad no solo estatal, sino también el nacional, por lo que exigieron un cambio a dicha estrategia.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
cdch