Tamaulipas. - El caso de Melanie de Jesús Barragán, una joven que fue brutalmente golpeada por su pareja durante una fiesta de Halloween en Ciudad Madero, Tamaulipas, sigue generando indignación y preocupación en la comunidad.
La joven se encuentra recuperándose de las lesiones sufridas, tras haber sido sometida a una cirugía, mientras las autoridades continúan buscando a su agresor, Christian de Jesús Rojas, quien permanece prófugo.
El relato de la madre de Melanie, María del Socorro Guzmán, ha dado nuevos detalles sobre la situación y las circunstancias en las que la joven fue atacada. Relató que el noviazgo entre los jóvenes comenzó hace un año, pero que, durante ese tiempo, la relación de pareja estuvo marcada por varios episodios tensos; sin embargo, lo sucedido durante la fiesta de Halloween fue un punto de quiebre.
Guzmán también reveló que, después del ataque, Christian de Jesús Rojas acudió al hospital donde su hija se encontraba internada. Según la madre de Melanie, el joven ingresó al hospital sin permiso y se dirigió hasta la habitación de la joven.
"Solamente quiero ver a Melanie, quiero darle un beso en la mejilla", dijo el agresor, según relató María del Socorro, quien pidió que lo sacaran, no fue detenido en ese momento, ya que aún no había una denuncia formal presentada ante las autoridades. La denuncia fue interpuesta por la madre de Melanie poco después de este incidente.
La joven, que estudiaba enfermería, ahora enfrenta una larga recuperación, mientras las autoridades buscan al agresor.
Hasta el momento, Christian de Jesús Rojas sigue prófugo, y las autoridades de Tamaulipas han ofrecido una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información que ayude a su localización y captura.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto cortesía El Financiero
xmh