Puebla, Pue.- El expresidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, acusó que los señalamientos a su gobierno por el mal manejo de los recursos públicos es “persecución política” en su contra del actual ayuntamiento de Puebla, a cargo de José Chedraui Budib.
“Esto es una persecución política, hay un manual muy claro que dice, que destruyas a tu opositor y esto es una persecución política”, afirmó.
A casi un mes de haber concluido su mandato, el exedil sostuvo que existe capacidad presupuestal para los últimos dos meses de este 2024, pero reconoció que hay cuentas que no se han saldado, lo cual no corresponde a un hoyo financiero.
Para evitar entrar en detalles, respondió que los regidores de su partido serán los encargados de que las próximas comisiones tengan que ir explicando y desglosando la información referente a este tema.
Incluso, minimizó la situación y dijo que es algo que sucede cada tres años para tratar de “crucificar” al exalcalde. Sin embargo, declaró que se encuentra tranquilo por haber actuado en el marco de la ley.
De igual manera, aseguró que esto también está siendo utilizado por parte de algunos panistas y expanistas para desprestigiar a su grupo político, en donde se encuentra su colega, Eduardo Rivera Perez.
Menciono que así sería una forma de afectarlos en medio del proceso de renovación de la dirigencia de Acción Nacional (PAN) en el estado de Puebla.
“Es muy claro que hay panistas y expanistas que quieren utilizar esto como golpeteo político, quieren aprovechar y mal informar a la gente porque están desesperados”, agregó.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch