Atlixco, Pue.- Elementos del ejército, de la guardia nacional y de la policía local llevan a cabo de manera constante operativos y rondines por diversas partes del municipio.
Esto ocurre una semana después del doble asesinato de uniformados de Atlixco perpetrado por integrantes de la delincuencia organizada en las inmediaciones del complejo médico Gonzalo Río Arronte, ubicado a 12 minutos de la cabecera.
“En Atlixco queremos te sientas en casa. Trabajamos arduamente con la puesta en marcha de operativos los cuales permitirán seguir fortaleciendo la cultura de paz”, citaron integrantes de ese contingente.
El patrullaje ocurre por igual en la mancha urbana y en la comunidades rurales de este pueblo mágico. Y, entre otras cosas, consiste en verificar documentos de motocicletas y vehículos particulares, así como revisar a transeúntes o a los grupos de personas aparentemente sospechosas.
Hasta el momento, y luego de varios días de esas acciones, no se conocen los resultados en cuanto al posible número de hombres y mujeres detenidos o las unidades confiscadas.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy
Foto: Especial
cdch