Puebla, Pue.- Los padres de un niño de 2 años ingresado muerto al Centro de Maternidad en la colonia Joaquín Colombres, están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, luego de que aseguraran que fue atropellado.
Con base al reporte de las autoridades, el matrimonio recurrió a este centro médico, ubicado entre las calles Ignacio Zaragoza y Miguel Negrete, la noche del pasado domingo 10 de noviembre, para pedir el auxilio.
A pesar de que los médicos encontraron aparentes muestras de violencia, sostuvieron que había sido victima de un accidente, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía para realizara las diligencias correspondientes.
Sin embargo, este es el último reporte que se tiene acerca de esta situación, pues se espera que en los próximos días se esclarezca que fue lo que le pasó al pequeño de 2 años.
El caso fue turnado a la Coordinación Especializada en la Investigación de Delitos Dolosos, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue en donde le realizarán una autopsia.
¿Interés en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy
Foto: Especial
AV