Puebla, Pue.- Los trabajos de rehabilitación en la Vía Atlixcáyotl con sentido a Atlixco continuarán a la altura de Plaza Solesta hasta el 20 de noviembre, por lo cual habrán cierres intermitentes y bloqueo de carriles nocturnos.
De acuerdo a la Secretaría de Infraestructura, estas interferencias viales se localizará tanto con sentido a Atlixco como a Osa Mayor, desde las 8:00 de la mañanas y hasta las 22:00 horas, durante los próximos días.
El bloqueo que se llevará a cabo en la noche, estará desde las 22:00 horas hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente, sin embargo, se podrá circular por dos carriles de la lateral de la Vía Atlixcáyotl.
Asimismo, podrán reincorporarse a los carriles centrales más adelante, por lo que es importante recordar que el carril izquierdo y el retorno de Osa Mayor hacia el Bulevar del Niño Poblano permanecen cerrados.
Por tal motivo, la dependencia del gobierno estatal recomendó a quienes conducen por estas vías de comunicación para hacerlo con precaución y tomar sus previsiones antes de salir.
¿Interés en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy
Foto: Especial
AV