Puebla, Pue.- La Secretaría de Infraestructura anunció que la Avenida Osa Mayor tendrá cierres intermitentes hasta el lunes 25 de noviembre, por lo que recomiendan a los automovilistas que tomen sus precauciones antes de circular.
De acuerdo a un comunicado que emitieron a través de redes sociales, los cierres carriles serán a la altura de Solesta sentido al Bulevar del Niño Poblano, mismos que comenzarán a partir del próximo lunes 18 de noviembre.
Según informó la dependencia estatal de Puebla, uno de ellos se realizará a lo largo del día, desde las 7:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas, mientras que el nocturno abarcará de las 22:00 horas hasta las 7:00 del siguiente día.
Lo anterior, con motivo de las obras que el gobierno del estado está realizando en el zona de Angelópolis, así como el cambio de sentido en Osa Mayor, desde el pasado 11 de noviembre.
En ese sentido, se recomienda que las personas que utilizan esta arteria para trasladarse, lo hagan con precaución y tomando en cuenta vías alternas para llegar a su destino.
¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.
Foto: Especial
AV