México.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF), se inconformó por los hechos que se registraron el pasado viernes por la noche en el Estadio General Francisco Morazán, en San Pedro Sula, Honduras, donde la afición local lanzó objetos contra el técnico de la Selección Mexicana y uno de ellos le dio en la cabeza provocándoles sangrado.
Por medio de un comunicado de prensa confirmó lo anterior y la FMF manifiesta su firme rechazo ante cualquier forma de violencia en el futbol, y reitera su compromiso con la seguridad.
“Hemos hecho las gestiones pertinentes, a través de los canales oficiales, para solicitar a la Concacaf que actúe conforme al reglamento después de lo ocurrido esta noche en el Estadio General Francisco Morazán, en San Pedro Sula, Honduras”.
“Es urgente que todos los actores involucrados en el futbol, incluidos instituciones, directivos, jugadores, afición y medios de comunicación colaboremos para crear un entorno seguro para todos”, señala el comunicado.
En lo deportivo, la Selección de Honduras derrotó a México por marcador de 2-0 en el juego de ida de los cuartos de final de la Concacaf Nations League, la vuelta será el próximo martes en el Nemesio Díez a partir de las 20:30 horas.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala