Ciudad de México, Méx. - Alex Bisogno, hermano del conductor de televisión Daniel Bisogno, rompió el silencio y aclaró el estado de salud de su hermano, luego de que circularan rumores sobre una posible hospitalización de urgencia.
En una entrevista con "Venga la alegría", Alex explicó que los ingresos recientes de Daniel Bisogno al hospital son parte de un proceso rutinario de seguimiento tras su trasplante de hígado.
"La situación está clara, Daniel está recibiendo atención médica por un trasplante de hígado. La gente empieza a especular, pero la realidad es que no está grave. Las revisiones y chequeos son necesarios, sobre todo por el tamaño de la operación que tuvo", explicó Alex Bisogno.
En su intervención, Alex desmintió las versiones que aseguraban que el conductor estaba en peligro, asegurando que se trataba únicamente de un control postoperatorio.
Además, señaló que la recomendación de los médicos es que Daniel regrese pronto a trabajar, ya que esto ayudará a que su mente se recupere, evitando que se sienta como enfermo.
"Por prescripción médica, tiene que regresar a su vida normal. Aunque no lo desee, los médicos le han indicado que debe reincorporarse a sus actividades. Si permanece en casa, su mentalidad seguirá asociada con el malestar", destacó.
Finalmente, el hermano del conductor explicó que, aunque sus seres queridos y colegas buscan proteger a Daniel, la mejor manera de que se recupere es retomar sus rutinas lo antes posible.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Instagram Daniel Bisogno
xmh