Puebla, Pue. - Vecinos del Fraccionamiento Las Mercedes II, ubicado al sur de la ciudad de Puebla, han anunciado que cerrarán el Periférico Ecológico y la Avenida 11 Sur en protesta por la falta de agua potable en la zona, un problema que persiste desde hace más de un mes.
El suministro fue interrumpido debido a las obras realizadas por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), lo que llevó a la empresa Agua de Puebla a cortar el servicio.
Sin embargo, pese al tiempo transcurrido y a las múltiples solicitudes, los habitantes no han recibido respuesta concreta para restablecer el acceso al vital líquido.
La falta de agua ha generado severas complicaciones para las familias del fraccionamiento, quienes han tenido que depender de pipas privadas para abastecerse. Esta solución resulta costosa y no sostenible a largo plazo.
Ante la negativa de la empresa Agua de Puebla para solucionar el problema, los vecinos decidieron tomar medidas más drásticas, como el bloqueo de importantes vialidades, con el fin de exigir una solución inmediata.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch