Puebla, Pue.- Todavía no es diciembre, pero ya se siente y se respira la Navidad, por lo que en el Paseo Bravo ya fueron colocados los adornos de la temporada, donde destaca un oso gigante.
De esta manera, las personas que han pasado por esa zona en la ciudad de Puebla, no han tardado mucho para tomarse la clásica “selfie” junto al oso; también, hay un letrero de luces que forma la frase: "Feliz Navidad".
Dicho oso, que es de gran tamaño, cuenta a un costado con varios adornos de regalos, por lo que seguramente será un atractivo especial para los pequeños y los adultos, tomando en cuenta que en esa zona existen un gran número de escuelas.
Cabe destacar que la temporada navideña inicia a finales de noviembre entre el 20 y 30 de este mes, durando todo el mes de diciembre finalizando el 1 de enero (Año Nuevo) o, en algunas tradiciones, el 6 de enero con la Epifanía; aunque la Navidad dure un día (25 de diciembre) la temporada se suele extender hasta inicios de enero.
En esta época se asocia a un periodo de compras que comprende una temporada alta para el sector minorista (la temporada de compras navideñas), y un periodo de ventas al final de la temporada (las rebajas de enero).
Es así que los escaparates de Navidad y las ceremonias de iluminación de los árboles de Navidad predominarán durante los próximos días.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto EsImagen
mala