Arropados por los ciudadanos, los alcaldes de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro y de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz encendieron la magia de la navidad en sus demarcaciones.
Con la navidad se busca recuperar la identidad y unidad familiar en el municipio de Cuautlancingo, así lo asentó el alcalde de esta demarcación, Omar Muñoz Alfaro, que en medio de música, una gran fiesta familiar encendió la iluminación navideña en el municipio.
Un túnel de luces, adornos navideños, la galleta de jengibre más grande y presentación de un espectáculo con Santa Claus, el Grich y Mikey Mouse calentó el ambiente navideño.
Destacó que el tejido social inicia desde la unión familiar y por ello, durante su intervención solicitó a todas las familias a abrazarlos porque no existe garantía de lo que pasará mañana, “lo único que podemos construir es lo que hacemos en el presente, no hay una garantía de lo que pasará mañana”
Por su parte, Tonantzin Fernández Díaz, presidenta municipal de San Pedro Cholula, reconoció que esta es una fecha muy esperada por todas las familias, con una serie de piñatas, aguinaldos y ponche celebró esta mágica fecha.
“Desde el gobierno de San Pedro Cholula les deseamos que tengan una gran navidad, en compañía de sus seres queridos y que sean fechas de paz y tranquilidad”.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto: Especial
cdch