Tras rendir protesta como gobernador constitucional de Puebla, Alejandro Armenta Mier, se comprometió a darle continuidad a la tarea de reconciliación en la entidad, además de liderar con inclusión y firmeza a lo largo de su administración.
Durante su discurso en la sesión solemne del Congreso Local, el ahora mandatario poblano refrendó su compromiso en cumplir los 2 mil 192 días que dure su período frente al estado y hacerlo con inclusión a toda la ciudadanía.
“Refrendo mi compromiso de ser un gobernador, justo honesto e incansable como servidor de la patria y administrador público de profesión (…) El poder sólo se vuelve virtud cuando se pone al servicio”, externó.
También señaló que será firme como representante del Poder Ejecutivo, con justicia y equidad, así como pondrá su empeño en la tarea que inicia este sábado 14 de diciembre.
Bajo ese contexto, destacó que su mandato estará alineado y coordinado con los principios del gobierno federal. Incluso, hizo mención de que representará los principios del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que son no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
“Hoy comienza una nueva etapa en la vida pública de nuestro estado Puebla. Es el corazón y cosmopolita pueblo es protagonista de las transformaciones del país”, puntualizó.
Este modelo administrativo espera para Puebla
Por otro lado, Armenta Mier dio a conocer el modelo administrativo que espera para Puebla, en el que resaltó una ebriedad segura y en paz, con prosperidad compartida, y un medio ambiente saludable.
Así como un sentido comunitario en la sociedad, con equidad de género; sin discriminación, con reconocimiento a la diversidad y a la igualdad sustantiva.
Finalmente, comentó que prevé un período en donde los tres poderes y los tres órdenes de gobierno trabajen en armonía, superando intereses ajenos.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch