Puebla, Pue.- El exgobernador Antonio Gali Fayad evitó descartarse para trabajar durante esta nueva administración con el mandatario de Puebla, Alejandro Armenta Mier, al señalar que “hay que esperar una invitación”.
A pesar de que comentó que por el momento se encuentra enfocado en cuestiones familiares, en entrevista con medios de comunicación no negó la oportunidad de reactivarse políticamente durante este sexenio.
“Pero aquí estamos para lo que se pueda ofrecer (…) como todo hay que esperar, pero por lo pronto siempre en espera y atentos por lo que se le pueda ofrecer a cualquier funcionario público”, agregó.
En ese sentido, destacó que el gobernador continuará con su trabajo de unidad en la ciudadanía y trabajará de manera conjunta, además señaló que cuenta con una gran experiencia como funcionario público.
También sostuvo que este será un buen sexenio, dado que Armenta Mier tiene un plan para la entidad. Incluso, mencionó que el exgobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina logró la estabilidad en Puebla.
Bajo ese contexto, puntualizó que cuenta con toda la fortaleza para poder lograr la unidad política, en el que deben estar todos los partidos políticos y empresarios para abonar.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch