El secretario de gobernación de San Pedro Cholula, Carlos Carrillo Cortés dio a conocer que en el gobierno de Tonantzin Fernández Díaz se acabará el abandono que vivián las juntas auxiliares.
Declaró que para Fernández Díaz es una prioridad dar atención a las localidades y por ello se ha reunido con las autoridades auxiliares para definir los apoyos que se tendrán, entre ellos en materia de seguridad pública dónde se contará con patrullas y elementos para estas localidades.
“Las juntas auxiliares desde hace muchos años han sido olvidadas, nosotros empezamos a hacer recorridos con los presidentes auxiliares para definir sus principales necesidades, algunas tienen muchas deficiencias y en este gobierno se van a atender y asignarán recursos”.
Subrayó que estarán atendiendo las principales necesidades, tales como el bacheo al reconocer que oficios han llegado en administraciones pasadas y no se les ha hecho caso alguno y estas vías deben ser relaminadas, pero se estará analizando darles el mayor respaldo.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
cdch