Puebla, Pue.- Néstor Camarillo Medina, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), confirmó que estarán recuperando a su militancia para convertirse en un instituto político competitivo en las elecciones de 2027, por lo que abre las puertas a los exmilitantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante su extinción.
En entrevista con los medios de comunicación, comentó que su tarea será buscar a militantes perredistas con la finalidad de que se afilien al tricolor.
“Los que gusten, pueden estar aquí, y los que me permitan en estos días los voy a buscar, habrá quienes tomen otra decisión, también está el Partido Acción Nacional”, sostuvo el también senador de la República.
Señaló que una gran cantidad de militantes del PRI se han unido a MORENA, situación que dejó en claro “respetará”, “algunos solo lo hicieron por los cargos y otros, como el caso de Carlos Martínez Amador, quien fue alcalde por el PRI, después del PRD, ahora se une a MORENA, han sido traidores”.
Recordó que gracias a los votos del PRD logró su senaduría este año, “no se la debe a ningún dirigente del Partido Acción Nacional, pero sí a los más de 500 mil panistas que lo apoyaron con su sufragio”.
Cabe recordar que Carlos Martínez Amador tomó protesta como coordinador general de Planeación, Seguimiento y Evaluación de la Secretaría de Bienestar en el gobierno de Alejandro Armenta Mier.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala