Puebla, Pue.- Conocida como la calle de los juguetes, la 16 Poniente, ubicada en pleno Centro Histórico de la ciudad de Puebla se convierte en un punto concurrido para las personas durante la temporada decembrina.
Locatarios afirman que extenderán horarios hasta altas horas de la noche, el 24 de diciembre, asà como el cinco de enero para facilitar compras de último momento.
Miles de personas comienzan a llegar a dicho lugar con la finalidad de apoyar en primer lugar a Santa Claus y posteriormente a los Reyes Magos con la compra de algunos juguetes para los más pequeños del hogar.
Aunque los mismos locatarios aseguran que comienzan a incrementar sus ventas desde esta época, también informan que la mayor ganancia que obtienen es productos de la venta de los Reyes Magos.
Es asà que señalan que a partir del próximo jueves dos de enero del próximo año comienzan a repuntar la venta de los juguetes, por lo que los Reyes Magos inician a realizar sus compras.
Es asà que los comerciantes de la 16 Poniente están preparados con mercancÃa para esta temporada de venta, que es de las más importantes, ya que aseguran que cualquier tipo de juguete es demandado en estos dÃas.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala