Atempan, Pue.- Un comando armado irrumpió la vivienda del expresidente municipal de Atempan, Carlos Herrera González a quien golpearon y torturaron para finalmente robarle efectivo y pertenencias de valor entre ellas, joyas y dos vehículos en los que se dieron a la fuga.
El violento hecho se registró el pasado lunes alrededor de las tres de la madrugada cuando -según información- unos cuatro sujetos que portaban armas largas de alto calibre atacaron el domicilio.
Mientras la familia dormía fueron sorprendidos y al exfuncionario le propinaron una brutal golpiza y torturaron para despojarlo de bienes materiales, todo bajo la presencia de su esposa y una de sus hijas quienes, presentaron crisis nerviosas y sufrieron al ser testigos de esta agresión.
Ante este hecho delictivo, el Ayuntamiento de Atempan no emitió comunicado alguno para dar tranquilidad a la población quien está conmocionada y temerosa.
Según trascendió, los presuntos delincuentes obtuvieron como motín dinero en efectivo, celulares, computadora, joyas, una camioneta y otro vehículo más para finalmente darse a la fuga mientras el expresidente y su familia permanecieron amarrados.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Especial
clh