Puebla, Pue.- Paz y tranquilidad. Así es como lucen la mayoría de las calles en la ciudad de Puebla, después de que las familias permanecen en casa después de la Cena de Navidad del pasado martes 24 de diciembre.
Es así que después de la Nochebuena, las calles más transitadas y el primer cuadro de la ciudad, se observan casi vacías, salvó algunas cuantas personas que decidieron salir porque seguramente tienen actividades que realizar por su trabajo.
Prácticamente todas las calles del Centro Histórico lucen desiertas, los negocios en su totalidad están cerrados y las pocas personas que se encuentran en la vialidad están bien abrigados, buscando algún restaurante abierto para dirigirse a desayunar.
Por el momento, durante la mañana de este miércoles la actividad no se ha recuperado, situación que seguramente cambiará después del mediodía, cuando algunos negocios comiencen a abrir y exista un mayor flujo de personas en el primer cuadro de la ciudad.
Es así que la ciudad de Puebla amaneció este 25 de diciembre con un paisaje inusualmente desolado en sus calles, como un pueblo fantasma, reflejo del descanso prolongado de los poblanos tras las celebraciones de Nochebuena y Navidad.
Calles principales como Reforma, la 16 de Septiembre, 5 de Mayo, en el Centro de Puebla, que normalmente presentan un flujo constante de vehículos y transeúntes, están casi vacías durante las primeras horas de este miércoles.
Si embargo, la misma tranquilidad se observa y prevalece en los principales bulevares de la ciudad como el 5de Mayo o en la Zona Metropolitana, como la Vía Atlixcáyotl, donde solo unos cuantos turistas y locales rompían el silencio de la mañana, y escasos vehículos circulaban sobre dichas vialidades.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala