Puebla, Pue.- Desde las primeras horas de este miércoles 25 de diciembre, las principales calles del Centro Histórico en Puebla y prácticamente en toda la ciudad lucieron vacías, casi desiertas, la única actividad que se mantuvo fue a causa de los turistas.
En este día de asueto, paseantes nacionales e internacionales, prácticamente mantuvieron vivas las calles de Puebla, recorriendo la ciudad en Turibús o con una caminata al interior de la Catedral.
Seguramente los turistas disfrutaron este día como nunca antes lo habían hecho, ya que encontraron una ciudad desierta, sin el caminar de miles de personas o el claxon de los vehículos, así como las largas filas de autos que se presentan en Puebla en un día normal.
Aunque como en muchas ocasiones sucede, la felicidad no es para siempre, ya que después del mediodía, la actividad en la ciudad se comenzó a reactivar, aunque no al cien por ciento, porque muchas familias seguían disfrutando del clásico recalentado en la casa de un ser querido.
La ventaja de todo esto, es que todavía restan dos semanas del periodo vacacional e Invierno, lo que representará ingresos a diferentes negocios en la ciudad y el estado de Puebla.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala