Huehuetlán el Grande.- El presidente municipal de Huehuetlán el Grande, Aarón Alva Sánchez, así como otros miembros de su gabinete, protagonizaron un zafarrancho, en el que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tuvieron que intervenir para restablecer el orden.
De acuerdo a un video que circuló en redes sociales este lunes 30 de diciembre, los hechos habrían ocurrido afuera de la sede del ayuntamiento de ese municipio.
Aunque hasta este momento todavía no se confirma cuáles fueron los motivos que causaron esta trifulca, se habla de que un grupo de pobladores arribaron al lugar para hacerle algunos reclamos al edil.
Sin embargo, la situación se salió de control cuando fueron elevando el tono de la voz y posteriormente, iniciaron los jalones hasta terminar a golpes entre los asistentes.
Para poder calmar la situación, tuvieron que llegar elementos de la policial municipal y hasta militares, quienes pararon el conflicto que se estaba gestando.
Y es que precisamente, en el material audiovisual se puede observar como los efectivos levantan a un hombre del piso, mientras una mujer está en medio de la situación.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra pagina principal.
Foto: Especial
AV/CLH