San Martín Texmelucan, Pue.- Personal de la Fiscalía General del Estado en coordinación con integrantes de las Fuerzas Especiales de Reacción Inmediata (FE.RI.) llevaron a cabo varios cateos en el municipio.
Aunque no se precisan los hechos que derivaron en los cateos, se presume que las acciones podrían ser por delitos contra la salud.
El primero de estos cateos se realizó en un domicilio de la colonia Carrillo Puerto, en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, donde las autoridades arribaron y revisaron una propiedad, sin que de estos hechos hubiera personas detenidas.
Poco después las autoridades se trasladaron a la colonia La Joya, donde también llevaron a cabo diversas acciones de investigación.
La presencia de las autoridades causó alarma entre los ciudadanos que se mantuvieron expectantes hasta el retiro de los vehículos oficiales.
Al cierre de esta nota, los agentes de investigación continuaban en el municipio, por lo que se prevé que en las próximas horas se informe sobre los resultados.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Especial
clh