Puebla, Pue.- Miles de paseantes locales, nacionales e internacionales, aprovecharon hasta lo último para darse una escapada y disfrutar de las últimas horas en el primer cuadro de la ciudad de Puebla.
Es así que, a pocas horas de despedir el año, las calles de Puebla se llenaron de vida y celebración. Poblanos y turistas recorrieron el Centro Histórico, disfrutando del ambiente festivo y dando el último paseo del año entre luces y adornos.
La calle 5 de Mayo, una de las principales en la ciudad de Puebla, así como el zócalo de la ciudad, lucieron llenos, donde la gente aprovechaba para tomarse la clásica selfie junto a los adornos navideños que han sido instalados.
Solos o solas, con el novio o la novia, en familia, pero la gente bien abrigada llevó a cabo el último recorrido de este 2024 por el Centro Histórico de Puebla, por lo que no perdieron la oportunidad de llevarse un gran recuerdo con alguna foto.
Seguramente después de las 10 de la noche, solo se quedarán en el zócalo de Puebla los paseantes nacionales e internacionales, ya que los poblanos estarán en casa de algún familiar.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala