Puebla, Pue. - A principios de enero, surgió una polémica que ha captado la atención de los usuarios en redes sociales, relacionada con la reventa de Roscas de Reyes en tiendas Costco.
Según denuncias de compradores, algunos revendedores están adquiriendo grandes cantidades de este tradicional producto para revenderlo a precios que duplican o incluso triplican el costo original.
En las tiendas de la cadena mayorista, las roscas de Reyes tienen un precio de 350 pesos, sin embargo, los revendedores las están ofreciendo hasta en 700 pesos, lo que ha causado sorpresa e indignación entre los consumidores.
Este fenómeno no es nuevo, pero en esta ocasión, la viralización de un video en redes sociales ha puesto la situación en el ojo del huracán.
El 3 de enero, un usuario de TikTok subió un video en el que se muestra a un revendedor cargando dos carritos llenos de roscas de Reyes y pasteles en el Costco de Angelópolis, ubicado en Puebla.
La grabación, que lleva el título “Este año sí alcancé rosca”, ha generado decenas de reacciones y comentarios, acumulando más de 30 "me gusta" y 15 compartidos. La indignación de los usuarios se centra en la práctica de estos revendedores, quienes, al parecer, aprovechan la alta demanda del producto durante la temporada festiva para hacer negocio a costa de los consumidores.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto cortesía
xmh