Las presidentas municipales de San Pedro y San Andrés Cholula regalaron alegría, y arrancaron sonrisas en la conmemoración de este día de Santos Reyes, llevando juguetes, inflables y cuenta cuentos para todos los niños de sus demarcaciones.
Con la caravana de la Esperanza, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz llevó alegría y juguetes a los niños cholultecas, que por cualquier razón hoy no recibieron la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar.
Esta caravana tuvo un recorrido extenso este día al arribar a seis juntas auxiliares, mientras que este martes continuará el recorrido en otras siete para llegar a todo el territorio.
“Estas acciones que encabeza el DIF municipal son tan sensibles porque llegamos a los lugares más alejados, más vulnerables, tal vez los reyes magos no llegaron a sus casas pero hoy hacemos esta acción de todo corazón”.
Agregó que ella también recibió la visita de estos seres quienes le trajeron un pequeño obsequio y en su lista pidió por más salud, trabajo para San Pedro Cholula así como bienestar, así como armonía, “el objetivo es trabajar todos y todas
Por su parte, la presidenta municipal de San Andrés Cholula se dijo contenta y satisfecha por estas celebraciones para festejar este día y detalló que hoy hubo una buena participación de todos los pequeños.
“Estamos entregando juguetes, regalando sonrisas y sobre todo buscamos el bienestar de nuestros niños y niñas con un payasito, reyes magos y un cuenta cuentos y ver la sonrisas de los niños es la mayor alegría”.
Por su parte, en Coronango, el alcalde Armando Aguirre Amaro conmemoró esta fiesta con la entrega de 2 mil 700 juguetes y una partida de rosca la cual se compartió entre todos los habitantes de esta demarcación.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
cdch