Ante la ola de incendios forestales que ha azotado al estado de California, y que ha dejado a cientos de personas afectadas, autoridades de Los Ángeles informaron que la mansión del controversial rapero y empresario, Sean “Diddy” Combs, se vio gravemente afectada por el fuego.
La casa de Combs, también conocido como “Puff Daddy”, estaba ubicada en Los Ángeles, 200 South Mapleton Drive, y ocupaba un terreno de 17,000 pies cuadrados. Desafortunadamente, esta zona de la ciudad fue de las que más se vio afectadas por los incendios.
Esto causo revuelo en redes sociales, después de que autoridades de la ciudad confirmarán la perdida absoluta de muchos documentos que serian usados como evidencia contra el rapero, en el juicio que enfrentará el 5 de mayo de este año.
El famoso artista fue detenido el pasado 16 de septiembre, por estar presuntamente involucrado en una red de trata de personas, pederastia y trafico de armas. Asimismo, “Diddy” enfrenta alrededor de 100 acusaciones por presunto abuso sexual.
Pese a que gran parte de los delitos fueron cometidos en Nueva York y Florida, tras un cateo realizado a sus propiedades en marzo del 2024, se descubrió que en su mansión de California guardaba muchos documentos que estaban siendo considerados para una revisión gubernamental.
A pesar de que estos documentos se perdieron, el caso contra Sean “Diddy” Combs no ha sido desestimado, ya que aún se está analizando la revisión de documentos que el empresario y rapero guardaba en sus propiedades ubicadas en Miami, Brooklyn y Manhattan.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: @Newsweek
dro