Montemorelos, NL.- En Nuevo León, autoridades dieron a conocer que una mujer perdió la vida y un hombre de la tercera edad fue hospitalizado después de que, accidentalmente, se quemaran con una fogata que habían encendido para mitigar las bajas temperaturas del estado.
El cadáver de la mujer, y el hombre lesionado, fueron encontrados después de que Protección Civil recibiera el reporte sobre un incendio. Cuando se presentaron, encontraron a la mujer muerta, a lo que vecinos de la zona aseguraron que intentaron ayudarla, pero el fuego ya se había extendido.
De acuerdo con los primeros informes, la casa pertenecía a una familia de bajos recursos, quienes para evitar sentir la ola de frio que ha azotado a Nuevo león, encendieron una fogata, pero no pudieron controlar el fuego lo que ocasiono el incendio.
Por su lado, el hombre de la tercera edad logró salir a tiempo de la casa y logro sobrevivir, pero pese a eso sufrió graves quemaduras de primer grado en su brazo izquierdo por lo que fue atendido por personal de la Cruz Roja y hospitalizado.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el país. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
dro