Puebla, Pue.- Hasta parece broma, pero ahora se trata de la escultura de mariachi, que se ubica en el Jardín de San Inés en pleno Centro Histórico de la ciudad de Puebla, la cual se suma a los monumentos que se encuentran incompletos, ya que nuevamente le hace falta su instrumento musical.
Parece que el juego de llevarse alguna parte de las diferentes esculturas que se encuentran en la ciudad es lo de hoy, por lo menos es lo que ha sucedido durante las últimas semanas del 2024 y en este inicio del 2025.
Este domingo por la mañana, diferentes personas se dieron cuenta que la escultura de mariachi que se encuentra sentado y está tocando una trompeta, dicho instrumento ya no lo tiene.
Cabe recordar que a esta misma escultura no es la primera ocasión que es atacada por la delincuencia, ya que en el mes de mayo del 2022 amaneció sin la trompeta.
Se trata de la escultura del mariachi elaborada con bronce por el artista Sergio Abarca que se encuentra en la 9 Poniente y 3 Sur.
En ese entonces los transeúntes notaron que el mariachi que está sentado en una banca ya no tenía su trompeta, la cual era real y fue donada por un músico.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala