Chinantla, Pue. - Este 18 de enero, el municipio de Chinantla, en Puebla, fue escenario del inicio de los trabajos de pavimentación como parte del Programa Estatal de Mantenimiento Permanente "Por Amor a Puebla".
Este programa, impulsado por el gobernador Alejandro Armenta Mier y coordinado con la Secretaría de Infraestructura, tiene como objetivo mantener en condiciones óptimas las obras de infraestructura que se realizaron durante administraciones pasadas.
La pavimentación en Chinantla es uno de los primeros proyectos de este ambicioso programa que busca mejorar la calidad de vida de los pobladores, así como garantizar que las obras públicas no se deterioren con el tiempo.
A través de su cuenta oficial, el Gobierno del Estado destacó que esta es solo una de las muchas acciones que se llevarán a cabo en distintos municipios de Puebla para atender las necesidades de infraestructura que aún persisten.
Un compromiso con la infraestructura estatal
El gobernador Armenta Mier ha señalado que uno de los principales objetivos de este programa es darle mantenimiento a las obras que se realizaron en gestiones anteriores, para evitar su deterioro y que los habitantes de Puebla sigan disfrutando de espacios en buen estado.
El programa no solo se centra en la pavimentación de calles y caminos, sino también en el mantenimiento general de las infraestructuras que conectan a los poblados
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto cortesía
xmh