Caborca, Son.- Está mañana, autoridades sonorenses dieron a conocer que se localizaron unos 10 cadáveres sin identificar en una fosa clandestina ubicada en la colonia Nuevo Amanecer del conocido desierto de San Luis Colorado, a unos cuantos kilómetros del poblado de Caborca y de la frontera con Estados Unidos.
Hasta el momento, se confirmó que entre los cadáveres había cuatro mujeres y seis hombres, aunque debido al estado de los cuerpos, peritos comentaron que incluso podrían tratarse de 12. La cantidad exacta será determinada una vez que se concluyan los análisis de laboratorio y se identifique a los difuntos asesinados.
Los cuerpos fueron encontrados en un terreno rústico que se encuentra en la parte Norte de Caborca a 5 kilómetros del único lugar con una población afluyente en el desierto de San Luis Colorado, la colonia Nuevo Amanecer. Cabe señalar que la fosa está ubicada en una zona donde suelen pasar muchos migrantes cuando van rumbo a Estados Unidos.
Elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Fiscalía General de la República, Fiscalía de Justicia en Sonora y la Policía Estatal, ya se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes para averiguar quiénes son las personas del lugar y cuando fueron asesinadas.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el país. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
dro