Municipios Puebla
Sábado, 8 de Marzo de 2025 14:39 | Municipios Puebla

Gran Museo de Chichén Itzá, en Yucatán, cerrará el 21 de marzo

Debido a la realización de trabajos de mantenimiento y mejoramiento de varias áreas del recinto,

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y del Centro INAH Yucatán, informó al público que, el viernes 21 de marzo de 2025, el Gran Museo de Chichén Itzá permanecerá cerrado.

Lo anterior, debido a la realización de trabajos de mantenimiento y mejoramiento de varias áreas del recinto, como parte de las medidas de prevención y conservación del patrimonio arqueológico que resguarda y exhibe.

La reapertura del Gran Museo de Chichén Itzá a la visita pública será el 22 de marzo de 2025, en su horario habitual, de 8:00 a 16:00 horas.

 

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

 

Foto: Especial

cdch