Municipios Puebla
Viernes, 21 de Marzo de 2025 22:54 | Said Carrera

Policías sanandreseños, fuera de peligro al cumplir su deber

Chocaron mientras cumplían su deber al dar atención a un reporte de un automóvil sospechoso

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres expresó que los elementos policiacos que chocaron mientras cumplían su deber al dar atención a un reporte de un automóvil sospechoso, se encuentran fuera de peligro y puntualizó que nunca hubo una balacera como han expresado en redes sociales.

En entrevista, la edila sanandreseña aclaró que no hubo ningún ataque a los elementos de la secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, expresó que hoy por la madrugada recibió el reporte de un vehículo con reporte de robo del cual llevaban el seguimiento y en la persecución la unidad chocó.

“Los elementos tuvieron que maniobrar por algunas circunstancias y se impactaron contra un objeto fijo, los elementos se encuentran bien y fueron atendidos y trasladados a un nosocomio, pero están estables”.

Lamentó no haber logrado el aseguramiento de los sospechosos, sin embargo, aseveró que seguirán trabajando para dar la atención ciudadana y mantener la tranquilidad de los habitantes.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto: Especial

cdch