Domingo, 30 de Marzo de 2025 11:59 | Said Carrera

Desde casa hay que cuidar el agua: Lupita Cuautle

Una rodada se puso en marcha en la parroquia de San Andrés y tuvo una distancia de 7.5 kilómetros, la cual permitió que la caravana multicolor llevará el mensaje del cuidado del agua

La entrega de premios de los ganadores del concurso de dibujo y una rodada ciclista fueron las acciones que realizó el municipio de San Andrés Cholula para concluir la conmemoración del Día Mundial del cuidado del Agua, y se llamó a que desde casa se cuide el uso del vital líquido.

La rodada se puso en marcha en la parroquia de San Andrés y tuvo una distancia de 7.5 kilómetros, la cual permitió que la caravana multicolor llevará el mensaje del cuidado del agua, y lograr que este municipio sea sostenible.

“Es importante cerrarle a la llave, atender los problemas de fuga que tengamos, así podemos generar un municipio más sostenible, haciendo acciones claras y concretas en cuanto al tema del cuidado, se ha trabajado con la secretaría de agua potable para el desazolve, limpia de canales, pozos de absorción y recolección del agua para usarlo para regar plantas y los sanitarios”.

Reconoció que existe una importante deficiencia del vital líquido y se han generado acciones para apoyarlos a quienes lo requieren y tocan las puertas para la perforación de pozos, sin embargo, esta es una acción complicada por el cuidado del vital líquido.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Said Carrera

cdch