*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Recluyen en penal de Huejotzingo a sujeto que golpeaba a su mujer

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre de 2012, a bordo de un automóvil del hoy detenido.
Jueves, 4 de Julio de 2013 15:01
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotizingo, Pue.- Tras varios meses de seguirle la pista, elementos de la Policía Ministerial adscritos a Huejotzingo lograron detener a un sujeto acusado de haber golpeado a su ex esposa, a quien le causó severas lesiones y quien finalmente tendrá que responder por este delito.

El presunto responsable de nombre Antonio Ramos Lozano de 39 años de edad, con domicilio en avenida Jerónimo Martínez, perteneciente a Huejotzingo, contaba con una orden de aprensión asentada dentro del expediente 579/2001 por el delito de lesiones dolosas, interpuesta por su hoy ex esposa.

La agraviada Corín Graciela Pérez Hernández, comento que el pasado 27 de septiembre del 2012 salía de su trabajo ubicado en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, de la misma demarcación, cuando fue abordada por el hoy detenido, quien bajo el engaño de llevarla a firmar el convenio de divorcio la convenció de subir a su vehículo.

Dentro de la unidad en circulación Antonio Ramos Lozano comenzó las agresiones físicas y verbales contra la denunciante, quien pese a intentar escapar no logró hacerlo, hasta que finalmente su agresor la llevó hasta su domicilio donde finalmente tras amenazarla la obligo a salir del vehículo, con severas lesiones en el rostro.

Derivado de esto hechos la víctima interpuso la denuncia correspondiente, que tras varios meses después dio paso a la detención de su agresor quien se encuentra a partir de este día recluido en el penal de Huejotzingo, quedando a demás a disposición del Juez Penal de este distrito judicial mediante el oficio 1143.

 

Vistas: 4142