*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Bajan propaganda del PRI en Atlixco; tras misterioso apagón

Trascendió que personal de la CFE halló un gato muerto en el transformador de luz ubicado dentro de un predio protegido.
Viernes, 5 de Julio de 2013 19:13

Atlixco, Pue.- La noche del jueves y madrugada de este viernes se presentó un apagón que perjudicó casi todo el municipio, en donde personas desconocidas aprovecharon para bajar publicidad política del PRI y el PT en Atlixco.

Fue durante la noche cuando se dieron los hechos y en medio de la oscuridad sujetos no identificados bajaron al por mayor publicidad de postes y avenidas, así como de casas particulares.

Datos recopilados de personas allegadas a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) señalaron que los directivos de esta oficina tuvieron una junta porque ellos mismos desconocen el verdadero origen del apagón, sin embargo tienen fotografías de que es probable que haya sido provocado, pues encontraron un gato muerto en el transformador de luz que es la que dota del servicio en la ciudad.

En el lugar nunca antes se había presentado un apagón de esta magnitud y tampoco hay un acceso fácil para que un gato se pueda brincar una barda de más de dos metros con protección de alambres de púas y red electrificada.

Así mismo, se cree que una posibilidad es que el felino haya sido aventado desde fuera para crear el apagón y que interesados en este proceso electoral pudieran descolgar toda la publicidad de la ciudad.

Hasta el momento la CFE no ha dado a conocer cuál fue la causa de lo ocurrido, lo cierto es que los habitantes hicieron varias llamadas para reportar  el apagón pero no fueron contestadas las llamadas.

Vistas: 3810