*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Inspeccionan domicilio de maltratador de animales; él no se presentó

El joven envió a su abogado, quien aseguró que su cliente se presentará este lunes ante las autoridades para aclarar el caso.
Domingo, 14 de Julio de 2013 17:57
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Pese a que las autoridades de Texmelucan giraron un oficio a Juan Castillo Pérez, éste se niega declarar sobre los videos y fotografías publicadas en su perfil de facebook, que despertaron una lluvia de críticas en redes sociales que llamó la atención incluso del Gobierno del Estado.

Identifican y citan a declarar a maltratador de animales en TexmelucanLa tarde de este domingo la Dirección de Gobernación y la Coordinación de Zoonosis del ayuntamiento texmeluquense realizó la visita de inspección al domicilio de Juan Castillo Pérez, sin embargo este no se presentó por motivos de trabajo, así lo manifestó Daniel Castillo Hernández padre del señalado.

Pese a ello las autoridades dieron cumplimiento a la orden de inspección al domicilio del presunto responsable de maltrato animal, la cual se encuentra asentada en el expediente marcado con el número1/2013-PM-INSPECCIÓN. La vivienda se ubica en Privada Los Pinos #13 y Privada Los Pinos sin número.

Derivado de esta situación, el representante legal de Juan Castillo Pérez aseguró que será este lunes, cuando el joven -junto con sus padres- se presente al ayuntamiento de Texmelucan con la intención de dar seguimiento al caso.

Por su parte las autoridades comentaron que ocupados en procurar la tenencia responsable de mascotas darán seguimiento pertinente al ventilado en las redes sociales,  a fin de aclarar la situación ocurrida, bajo las vías legales correspondientes.

Vistas: 5945