*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Arranca Esparza trasporte universitario en Tehuacán

Es la primera unidad de la ruta BUAP en la ciudad, en donde esperan tener una flotilla de 5 autobuses.
Miércoles, 28 de Agosto de 2013 18:56
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, estuvo este martes en el campus Tehuacán para poner en marcha la primera unidad de transporte para los alumnos de esta casa de estudio.

Señaló que esta es la primera unidad de la ruta BUAP con la que contará la ciudad, en donde esperan tener una flotilla de 5 autobuses para que den el servicio de trasporte a los mil 700 estudiantes y así puedan trasladarse del centro a las instalaciones de la universidad.

Destacó que esta ruta de transporte para los alumnos contara con paraderos autorizados por la Secretaría de Transporte (ST) y con los permisos correspondientes para funcionar, por lo que será el  coordinador de este campus, Edgar Martínez Tapia, quien se encargue de hacer la gestión para ello.

Durante su visita a Tehuacán también hizo la presentación del nuevo proyecto de edificación del edificio que se realizará en este campus y el cuál albergará los laboratorios de medicina, ciencias políticas, arquitectura, estomatología, la sala de juicios orales, entre otras.

Puntualizó que este nuevo edificio contará con aire acondicionado, además de que también se implementará este nuevo sistema en todos los salones del campus, al ser una necesidad apremiante.

Vistas: 2276