*
Martes, 16 de Abril de 2024

Suman dos muertos en Hueyapan y un menor desaparecido por Fernand

Otro cuerpo fue hallado este jueves, mientras que un niño de 3 años permanece desaparecido; autoridades esperan arribo de buzos.
Jueves, 29 de Agosto de 2013 17:44
|
José Rosas Cano

Hueyapan, Pue.- Una persona más fue localizada sin vida en Hueyapan, que al parecer fue arrastrada por la corriente del río que cruza este municipio a la altura de la Presa La Minera Atexcaco, mientras que un menor de tres años permanece en calidad de desaparecido.

Persisten deslaves en la carretera Interserrana por paso de FernandDeja Fernand una mujer muerta y un menor desaparecido en HueyapanDesde la tarde del lunes, elementos de la policía municipal y de protección civil de Tlatlauquitepec, se sumaron a las labores de búsqueda de un menor de 3 años que acompañaba a su madre, pero al parecer cayeron al río.

Durante el recorrido, los municipales encontraron el cuerpo de Luis Valerio Ocotlán de aproximadamente 38 años de edad y vecino de Tanamacoyan, quien también perdió la vida por ahogamiento y se presume que de igual manera fue arrastrado por el río, como ocurrió con Veneranda Martínez.

El levantamiento del cuerpo lo realizaron agentes ministeriales del distrito de Tlatlauquitepec y el agente del ministerio público, Eduardo Rojano López, quien abrió la carpeta de investigación 038/2013/TLA, siendo llevado el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.  

Se informó que para este jueves, buzos de protección civil de la ciudad de Puebla, se sumarán a la búsqueda del menor, pero su llegada se ha retrasado.

Vistas: 3646