*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Afectación en viviendas, carreteras y caminos deja Ingrid en Zacatlán

Protección Civil pide estar atentos a los avisos, ya que a pesar del retiro del fenómeno meteorológico continuarán las fuertes lluvias.
Lunes, 16 de Septiembre de 2013 16:14

Zacatlán, Pue.- Viviendas, carreteras y caminos afectados, dejó el huracán Ingrid a su paso por la Sierra Norte de Puebla, sin decesos humanos, así lo informo José Luis Lastiri García, director Protección Civil del municipio de Zacatlán.

Abundo que hasta el momento, elementos de esta corporación continúa trabajando en el retiro de tierra, árboles, piedras y hierba en los diferentes caminos de esta demarcación.

Indicó que en la comunidad de Atzingo  la casa ejidal de esta comunidad tuvo afectaciones tras la caída de un enorme árbol, sin lamentar pérdidas humanas. Protección Civil continúa realizando recorridos en las comunidades, apoyando a la población que requiera de algún servicio.

Finalmente el funcionario municipal envió la recomendación de estar atentos a los avisos, a través de los medios de comunicación ya que a pesar del retiro del fenómeno meteorológico continuarán las fuertes lluvias en este municipio de la sierra norte.

Vistas: 4908